Rejuvenecimiento que se nota y que permanece

Lo que nadie te ha contado sobre el envejecimiento
estrés oxidativo

Tu proceso de envejecimiento está condicionado en gran parte, por tu estado nutricional. Conoce qué nutrientes antioxidantes revierten el envejecimiento. ¿Sabías que existe una combinación de nutrientes y antioxidantes que te ayudarán a verte y sentirte más joven?

¿Se te rompen las uñas con facilidad? ¿Sientes tu cabello opaco, sin luminosidad? ¿ Tu piel está reseca, sin elasticidad y con más manchas?.

Si bien estos son hechos, que sí aparecen de manera aislada y momentánea, no sueles prestar atención, terminan siendo una molestia, comenzando a repercutir en tu aspecto e imagen física, pudiendo llegar a afectar el bienestar y el estado del ánimo. 

Los shampoos, fortalecedores de uñas y cremas para la piel son productos que seguro te funcionan para mejorar la apariencia pero si quieres atender el problema de raíz necesitas nutrientes. Es preciso regenerar los tejidos del cuerpo de manera interna, para que se reflejen los resultados de manera externa. Aquello que le está faltando y sobrando a tu sangre es la razón por la cual estás envejeciendo de forma acelerada. Los genes también pueden ser parte de la ecuación, la buena noticia es que hasta en eso impacta una buena combinación de nutrientes sinérgicos. ¡Quédate leyendo y te contamos!

El colágeno hidrolizado junto con la sinergia de la vitamina C ayudan a tonificar los músculos faciales generando un efecto tensor, además estimulan la regeneración de la piel de todo el cuerpo logrando recuperar la suavidad y un tono equilibrado. 

Reducir y retrasar el envejecimiento son la clave que directamente repercute en el buen estado de las uñas, la piel y el fortalecimiento del pelo. Para conseguirlo se precisa de una combinación de antioxidantes, aportados por los nutrientes del acai, arándanos, nopal y nopal, el glutatión (proteína antioxidante por excelencia de las células) y la Vitamina C. Además, se debe propiciar un buen descanso y reducir el estrés, los antioxidantes recientemente mencionados y el omega 3 colaborarán para conseguirlo.

No tener estrés y descansar lo suficiente se refleja en la apariencia de la piel, por lo tanto procurar reducir el estres y mejorar la calidad de sueño serán fundamentales. La combinación de vitaminas del complejo B, el colágeno hidrolizado y el omega 3 colaboran en la conciliación del sueño, contrarrestando la debilidad y la fatiga. 

Para favorecer el buen funcionamiento de todos los procesos químicos y enzimáticos que se producen en el cuerpo para reducir el estrés oxidativo, aumentar la eliminación de toxinas, desechos y evitar el envejecimiento prematuro deben estar presentes las vitaminas del complejo B, el magnesio, el calcio y el selenio.  Por lo tanto la presencia y sinergia de todos los nutrientes son esenciales para obtener los resultados que se buscan.

Es momento de que dejes de esconder tus manos, que luzcas tu mejor prenda de vestir para que tu piel y cabello combinen perfectamente aportando luz e hidratación. Brindar los nutrientes necesarios de manera conjunta y sinérgica ayudará a conseguirlo. Los nutrientes se complementan unos a otros, maximizando su efecto en el organismo. Para potenciar los resultados,  asegúrate de incorporarlos todos juntos,y no solo alguno de ellos, ya que podría no generar el efecto deseado. ¿Querés saber de qué manera? ¡Escribenos y te contamos!

Artículos relacionados

0 comentarios