Controla tu peso, consigue más salud

Ayuda a tu cuerpo a estar mejor
estrés oxidativo

Tener un peso elevado muchas veces afecta nuestra vida, pero fundamentalmente afecta al organismo. Conoce como la combinación sinérgica de nutrientes y antioxidantes favorecerán a tener un organismo más saludable.

Pasaste por todas las dietas que existen, te prometes que vas a comprar ropa nueva pero terminas siempre con lo mismo porque es lo único que entra. Te dices a ti mismo: “el lunes empiezo”, pero siempre hay una excusa para no empezar o empiezas con mucho entusiasmo pero a mitad de semana te ganan los antojos y la ansiedad. 

Quieres bajar de peso, es lo que más deseas, pero el camino a lograrlo cuesta, ¿o no?. ¿Cómo transitas tu éste camino? ¿Quieres contarnos?. 

Si presentas sobrepeso u obesidad es importante llevar un control de la glucemia, triglicéridos y colesterol, cuidar el páncreas, el hígado, prestar atención a la respuesta antiinflamatoria, mantener la flora bacteriana, y levantar el ánimo. Descubre cómo la combinación de aminoácidos, antioxidantes, fibras dietéticas, prebióticos, vitaminas, minerales y omegas puede inclinar la balanza a tu favor.

La regulación de los niveles de glucosa, imprescindible en el manejo del sobrepeso y obesidad,  se ve favorecida por el aporte de la goma guar,  la inulina y la fibra presente en el acai y el nopal. Además son favorables para aumentar la sensación de saciedad, y mejorar la microbiota intestinal, la cual parecería que tiene un efecto positivo en evitar sobrepeso y obesidad.

En el sobrepeso y la obesidad, además de los niveles de glucosa, también pueden estar aumentados los niveles de colesterol y triglicéridos, disparadores de enfermedades cardiovasculares. El colágeno hidrolizado y la adecuada proporción de omega 6 y 3 colaborarán en mantenerlos en los niveles adecuados. 

El estrés oxidativo también se hace presente en el aumento de peso, debido a un estado de inflamación, provocando que se liberen compuestos químicos, activando y alterando el sistema inmune. Aportar de manera conjunta colágeno hidrolizado, mangostán, glutatión y vitamina E, favorecen el sistema inmune y los antioxidantes como la vitamina C y aquellos presentes en el acai, liofilizado de arándano y  mangostán colaborarán en reducir el estrés oxidativo.

Es todo un reto dejar los viejos hábitos y manejar la ansiedad que aparece repentinamente sin hacer caso al intento que hacemos para detener el impulso de ir a por otro bocado u otro refresco, pero para lograrlo podemos hacérnoslo un poco más fácil. La capacidad que tienes de cambiar de hábitos depende de tu plasticidad cerebral,  estado de ánimo,  concentración y relajación. El colágeno hidrolizado, el omega 3, mangostán y las vitaminas del complejo B combinados generan un efecto relajante y a la vez estimulan la capacidad de aprendizaje del cerebro

En el sobrepeso y la obesidad es necesario que el aporte de nutrientes sea completo, combinado y sinérgico, ya que se ven afectados diferentes sistemas y órganos del cuerpo. Brindar los nutrientes necesarios de manera conjunta y sinérgica favorecerá el correcto funcionamiento de manera integrativa. Los nutrientes se complementan unos a otros, maximizando su efecto en el organismo. Para potenciar los resultados,  asegúrate de incorporarlos todos juntos,y no solo alguno de ellos, ya que podría no generar el efecto deseado. ¿Te interesa saber cómo?¡Escríbenos y te contamos!

Artículos relacionados

0 comentarios