¿Qué tan elevado está tu ánimo y energía?

Levanta el ánimo y recupera tu energía así de fácil
estrés oxidativo

Una combinación sinérgica de nutrientes y antioxidantes favorecerán a recuperar el ánimo  de manera muy sencilla. ¡Es tiempo de sumar energía a tu vida!

Todo te da pereza, ir a tu trabajo, salir con amigos o realizar tu rutina de ejercicios. Sientes que literalmente no tienes energía, que se te agotaron las baterías. La vida empieza a ser más rutinaria y aburrida. Los fines de semana que antes esperabas con tantas ansias, ahora ya ni te das cuenta como pasaron porque no tuviste ganas de salir de tu casa. Puede que además estés experimentando problemas para conciliar el sueño o bien empieces a notar alteraciones en el apetito.

Sabemos que es una situación incómoda, en la cual no nos gusta estar, que queremos cambiar, pero muchas veces no encontramos la manera, ya que estamos envueltos en una nube negra que nos sigue a todos lados, haciéndonos perder la claridad en las decisiones que tomamos. Todos hemos pasado por esos momentos, por eso es que queremos ayudarte. ¡Te contamos de qué manera!

Cambiar el “chip”, empezar a disfrutar de las pequeñas cosas y enfocarnos en nuestros deseos y necesidades son el puntapié para iniciar el cambio, pero ¿sabías que un aporte adecuado y completo de nutrientes puede ayudarte a mejorar el estado de ánimo, provocar bienestar y alegría, además de reducir o aliviar los síntomas del estrés?

Ciertos nutrientes son responsables en la secreción de neurotransmisores, que son los mensajeros entre neuronas, actuando sobre el sistema nervioso pudiendo influir en las capacidades cognitivas, el comportamiento y el estado del ánimo.

Para estimular la creatividad, favorecer los pensamientos y posteriormente el accionar, los omega 3 y 6, el colágeno hidrolizado y la vitamina C, los cuales combinándolos con las vitaminas del complejo B, el calcio, el magnesio y el antioxidante glutatión serán la mejor opción. 

Las vitaminas B12, B6 y B2 participan en innumerables reacciones enzimáticas que promueven la producción de energía por parte de las células, por lo tanto incorporarlas de manera diaria y combinada asegurará un correcto aprovisionamiento energético. Sumando mangostán, el cual incide en los procesos cognitivos y de concentración, junto con las vitaminas y minerales que aportan el acai, noni, nopal y shiitake, asegurará que  todos los procesos corporales se lleven de manera adecuada, aportando la energía adecuada necesaria para desarrollar las tareas diarias.

La decisión de estar mejor y disfrutar de la vida es todo tuya, la clave está en la combinación de nutrientes y antioxidantes, los cuales harán posible el cambio. Brindar los nutrientes necesarios de manera conjunta y sinérgica favorecerá el correcto funcionamiento de manera integrativa. Los nutrientes se complementan unos a otros, maximizando su efecto en el organismo.Para potenciar los resultados,  asegúrate de incorporarlos todos juntos,y no solo alguno de ellos, ya que podría no generar el efecto deseado. ¡Si te interesa contáctanos y te contamos más!

Artículos relacionados

0 comentarios