¿Qué tienen en común todos los embarazos saludables?

Todo lo que debes saber para el embarazo
estrés oxidativo

Convierte el embarazo en un momento único y especial sumando una combinación de nutrientes y antioxidantes esenciales durante ésta etapa.

¿Sientes vómitos, náuseas y todo lo que comes te cae mal? ¿La comida que antes tanto disfrutabas ahora no la puedes ni oler porque te da asco? ¿Sientes un cansancio que jamás has experimentado? ¿Vives con acidez todo el día? 

El embarazo es un estado biológico maravilloso, pero para muchas mujeres, significa el padecimiento en mayor o menor medida de ciertos síntomas que afectan su vida. Según el trimestre de embarazo, los síntomas varían, pero no todas las mujeres experimentan los síntomas con la misma intensidad. Poder disminuir y aliviar estos síntomas son fundamentales para que la madre pueda llevar una alimentación balanceada, completa y de calidad para satisfacer todos los requerimientos necesarios en esta etapa.  Los nutrientes juegan un rol fundamental durante la etapa de gestación, ya que son los responsables de mantener todas las funciones biológicas de la madre y el bebe. ¡Quédate leyendo y te contamos como el aporte completo y adecuado de nutrientes puede ayudarte en esta etapa!

Durante el embarazo es necesario mantener y favorecer la estructura ósea de la madre, al igual que la estructura de todos los tejidos de cuerpo, por lo tanto, es favorable el aporte adecuado de colágeno hidrolizado, vitamina C y el calcio, en combinación con las vitaminas del complejo B que actúan como cofactores en la mayoría de las funciones enzimáticas.

Con el correr de los meses, la piel de la mujer embarazada comienza a estirarse, pudiendo ocasionar estrías en distintas partes del cuerpo, pero principalmente en la panza, en este caso también el colágeno y la vitamina C son fundamentales para mantener y regenerar el tejido de la piel.

El peso, la presión arterial, los niveles de glucosa, lípidos y colesterol son esenciales a cuidar durante el embarazo. Los beneficios prebióticos de la goma guar, inulina y la fibra contenida en el acai, nopal y la correcta proporción de omega 6 y 3 son esenciales para colaborar en mantener los valores adecuados de estos parámetros. 

Garantizar el adecuado funcionamiento de todos los procesos biológicos durante el embarazo son fundamentales para el correcto desarrollo del mismo. El aporte completo de nutrientes y fundamentalmente de antioxidantes como el glutatión, vitamina C, y los aportados por el arándano, naranja, mangostán y acai, trabajando sinérgicamente con las vitaminas del complejo B y los minerales como el calcio, magnesio y selenio, son beneficiosos para garantizar un embarazo saludable. Brindar los nutrientes necesarios de manera conjunta y sinérgica favorecerá el correcto funcionamiento de manera integrativa. Los nutrientes se complementan unos a otros, maximizando su efecto en el organismo. Para potenciar los resultados,  asegúrate de incorporarlos todos juntos,y no solo alguno de ellos, ya que podría no generar el efecto deseado.. ¿Te interesa saber cómo? ¡Escríbenos y te contamos!

Artículos relacionados

0 comentarios