Deja de sentir dolor cada vez que comes

Claves para darle un respiro a tu estómago
estrés oxidativo

La función del estómago es primordial en el proceso de nutrición. Bríndale al organismo los nutrientes y antioxidantes que necesita de manera combinada y sinérgica para colaborar en el proceso de digestión. 

Comas lo que comas te cae mal, sientes que el alimento cae como una “bomba” en el estómago y estás todo el día con sensación de malestar. Empiezas a limitar esa comida que tanto te gusta porque sabes que después las consecuencias serán fatales, o quizás las ganas por darte el gusto te dan una mala pasada, pero eliges disfrutar del momento  aun sabiendo lo que te espera.  Los pantalones comienzan a molestarte, ya no te abrochan o empiezas a optar por vestir ropa holgada por la hinchazón que tiene tu panza.¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones? ¿Qué es lo que sientes cada vez que comes? Cuéntanos, nos gustaría ayudarte.

Comer es un acto que a todos nos genera placer, disfrute y es un punto en común en todas las reuniones sociales. Pero si empezamos a tener problemas con la digestión, estos momentos de disfrute y cotidianos pueden convertirse en un problema. 

Más allá de las implicancias sociales y emocionales alrededor de la comida, el acto de comer es imprescindible y fundamental para incorporar los nutrientes que el cuerpo necesita. El comenzar a limitar la ingesta de alimentos por problemas estomacales, repercute directamente en la nutrición. Es necesario mejorar la función digestiva y favorecer la evacuación del estómago y el intestino. Incorporar los nutrientes adecuados y combinados son la clave para favorecer estos procesos.

Durante la indigestión el estómago está inflamado, irritado y puede que se produzcan úlceras. El aporte combinado de colágeno hidrolizado y  vitamina C ayudan a recuperar los tejidos del tracto digestivo favoreciendo la recuperación.

Si no se produce una adecuada digestión, las  toxinas y desechos de los alimentos no pueden metabolizarse y eliminarse de manera adecuada. El aporte de vitamina C, E, junto con el magnesio, calcio y selenio favorecen el proceso de desintoxicación, colaborando con la oxigenación celular.

Durante el estado de indigestión, la metabolización de los nutrientes en el intestino puede verse comprometida, por lo tanto estimular y ayudar al buen funcionamiento del mismo es fundamental. El aporte de goma guar e inulina con acción prebiótica colaboran en el mantenimiento adecuado de la microbiota intestinal, propiciando las condiciones necesarias para mejorar la absorción de nutrientes.

La función del estómago en el proceso digestivo es primordial para que el alimento llegue de manera adecuada al intestino y se pueda metabolizar correctamente. Recibir nutrientes de manera sinérgica  y combinada de antioxidantes, vitaminas, minerales, fibra, prebióticos y omega colaborarán en el correcto aprovechamiento de los nutrientes haciendo más fácil el trabajo de la digestión y metabolización de los alimentos. Brindar los nutrientes necesarios de manera conjunta y sinérgica favorecerá el correcto funcionamiento de manera integrativa. Los nutrientes se complementan unos a otros, maximizando su efecto en el organismo.Para potenciar los resultados,  asegúrate de incorporarlos todos juntos,y no solo alguno de ellos, ya que podría no generar el efecto deseado. ¿Estás preparado para darle un alivio a tu estómago? Contactanos y te contamos un poco más.

Artículos relacionados

0 comentarios