¿Vives con dolor de cabeza?

Lo que a todo el mundo le gustaría saber para dejar atrás las cefaleas
estrés oxidativo

Vivir sin dolor de cabeza es posible. La combinación sinérgica de nutrientes y antioxidantes colaborarán de manera positiva en olvidarte de los dolores ocasionados por las cefaleas.

Los ruidos cotidianos, las luces y hasta el rayo de sol te molestan. Ya no puedes escuchar tu canción favorita, leer las noticias cada mañana ni disfrutar de una reunión con amigos. El dolor de cabeza se lleva todo el protagonismo en tu vida.  Una vez que se hace presente, invade tu quehacer cotidiano, paralizándote y evitando que desarrolles tu vida normalmente. 

Quizás eres de aquellas personas que lamentablemente se han acostumbrado a vivir con el dolor, que han probado y tomado de todo pero el dolor sigue ahi, a lo largo de los años, o bien formas de aquellos en el cual el dolor no es constante o prolongado pero que cuando aparece sientes que pasara un huracán, provocando vómitos, punzadas muy fuertes (como si te estuvieran martillando la cabeza) y hasta puedes experimentar una visión borrosa. 

Indistintamente de cual sea la etiología del dolor de cabeza, la certeza es que es un dolor que paraliza y  afecta tu calidad de vida, altera  y perjudica tu rutina diaria provocando gran frustración e irritabilidad. 

Mejorar tu calidad de vida es una premisa para nosotros, queremos que puedas disfrutar de la vida sin dolor. Para el dolor de cabeza es necesario regular los niveles de melatonina, fundamentales para mejorar la calidad de sueño y la regeneración celular. Reducir el dolor (especialmente si estás atravesando la menopausia)  ayudará a incrementar la comunicación entre las neuronas y a controlar la impulsividad y las  emociones. ¿Sabías que puedes contar con una combinación de nutrientes antioxidantes segura y efectiva para aliviarte?

El colágeno hidrolizado, vitamina C y los omegas cooperan con la relajación, fundamental para favorecer el descanso, además tienen un efecto antiinflamatorio ayudando a reducir significativamente el dolor. El calcio y el  magnesio, combinados con las vitaminas del complejo B, inciden directamente en los músculos, colaborando con los estados de recuperación de los mismos, que se pueden ver resentidos si el descanso no es el adecuado.

Quizás el dolor de cabeza se produce porque las bacterias que forman para del intestino se encuentran alteradas. Los prebióticos y la fibra presente en el nopal y acai son fundamentales para fomentar el equilibrio.

Cuando la causa del dolor de cabeza es por un fuerte golpe,  los péptidos del colágeno hidrolizado, glutatión y mangostán ayudan a mejorar el rendimiento, la recuperación física y a prevenir lesiones, colaboran en la recuperación del tejido dañado, acelerando la cicatrización y disminuyendo la inflamación.

Combinar todos los nutrientes colaborando a que el  cuerpo reciba todo aquello que necesita, se traduce en una estrategia infalible para disminuir y evitar los dolores de cabeza. Brindar los nutrientes necesarios de manera conjunta y sinérgica favorecerá el correcto funcionamiento de manera integrativa. Los nutrientes se complementan unos a otros, maximizando su efecto en el organismo. Para potenciar los resultados,  asegúrate de incorporarlos todos juntos,y no solo alguno de ellos, ya que podría no generar el efecto deseado. ¿Te interesa saber cómo? ¡Contáctenos y te contamos!

Artículos relacionados

0 comentarios