¿Ya no desempeñas igual en la cama?

Lo que todo el mundo debería saber para mejorar el desempeño sexual
estrés oxidativo

Una combinación sinérgica de nutrientes y antioxidantes ayudarán a recuperar las ganas y el desempeño sexual que creías perdido.

Vives apurado, tu vida se ha puesto en piloto automático. Llegas a tu casa y lo único que quieres es estar en soledad, descansando, y en lo posible evitar todo tipo de conversación. Los encuentros con tu pareja son cada vez más esporádicos y la calidad de los mismos ya no es lo que era antes. Vamos encontrando o buscando excusas para evitar el encuentro sexual: “me duele la cabeza”, “estoy cansado”, “tengo que trabajar” …y la lista podría seguir. ¿Tú qué opinas?

Perder el deseo sexual y/o notar que el desempeño no es el adecuado puede llevarnos a la apatía, falta de motivación y hasta poner en riesgo nuestra pareja. No desesperes, que es un estado que se puede revertir y es muy fácil. ¡Te contamos cómo!

El estrés y la falta de sueño repercute directamente sobre el deseo y desempeño sexual. Por lo tanto, bajar las revoluciones, fomentar la relajación y el buen dormir, serán el puntapié para mejorar. Regular los niveles de melatonina es clave para el buen descanso, así mismo procurar cubrir con todos los requerimientos diarios de vitaminas y minerales son esenciales para equilibrar los estados de vigilia y descanso. La combinación de vitaminas del complejo B, el colágeno hidrolizado y el omega 3 colaboran en la conciliación del sueño, disminuyendo los despertares nocturnos, evitando los estados de vigilia, favoreciendo la capacidad de concentración y contrarrestando la debilidad y la fatiga. Por otro lado, los antioxidantes, como el glutatión, la vitamina C, y los presentes en el mangostán, arándano, naranja y acai, en combinación con el calcio y la vitamina E disminuyen el estrés oxidativo, condición presente cuando no se descansa lo suficiente, evitando en el largo plazo el envejecimiento prematuro.

Estar desanimado, sin energías nos aleja de las ganas y el deseo sexual. Las vitaminas B12, B6 y B2 participan en innumerables reacciones en el cuerpo que promueven la producción de energía por parte de las células, por lo tanto, incorporarlas de manera diaria y combinada asegurará un correcto aprovisionamiento energético. Sumando mangostán, el cual incide en los procesos cognitivos y de concentración, junto con las vitaminas y minerales que aportan el acai, noni, nopal y shiitake, asegurará que todos los procesos corporales se lleven de manera adecuada, aportando la energía adecuada necesaria para desarrollar las tareas diarias. 

La decisión de estar mejor y favorecer el desempeño sexual es todo tuya, la clave está en la combinación de nutrientes y antioxidantes, los cuales harán posible el cambio. Brindar los nutrientes necesarios de manera conjunta y sinérgica favorecerá el correcto funcionamiento de manera integrativa. Los nutrientes se complementan unos a otros, maximizando su efecto en el organismo. Para potenciar los resultados, asegúrate de incorporarlos todos juntos, y no solo alguno de ellos, ya que podría no generar el efecto deseado. ¡Si te interesa contáctanos y te contamos más!

Artículos relacionados

0 comentarios