Para la concentración, la memoria y la creatividad

LA SORPRENDENTE VERDAD ACERCA DE LA MEMORIA
estrés oxidativo

Tu cerebro necesita un refuerzo, estos nutrientes antioxidantes combinados, pueden ser la diferencia.

¿Se te olvida dónde dejas las llaves o el celular? ¿Quieres darle respuesta a alguien y te quedas en blanco? ¿Tienes que ayudar a tus hijos en un proyecto escolar y no se te ocurre ninguna idea? ¿Tienes que entregar un proyecto con urgencia en el trabajo y no puedes concentrarte?

Expresiones como “no tengo memoria, se me olvida todo”, “me cuesta mucho concentrarme”, “lo mío no es la imaginación, ni la creatividad”, son frases que solemos escuchar a diario, de nosotros mismos o de los demás. 

Todos observamos el mundo de  manera diferente, partiendo de la capacidad de atención, creando nuestra propia percepción, la cual tiene un papel clave en la memoria, ya que actúa sobre el cerebro como un filtro de los estímulos que recibimos del mundo externo, seleccionando lo más relevante y estableciendo prioridades.  

La buena noticia es que  si bien, la concentración, la memoria y la creatividad tienen un mismo punto en común: el cerebro y la buena noticia es que  se puede ejercitar. El estrés, la ansiedad, la falta de descanso y los malos hábitos alimentarios aumentan la acumulación de desechos en el organismo, afectando también el cerebro. Para revertir y recuperar esta situación puedes combinar nutrientes y antioxidantes que colaborarán a lograrlo. ¡Te contamos cómo!

Los procesos cerebrales que participan en la creatividad, favoreciendo la toma de decisiones, se ven favorecidos por los omega 3 y 6, el colágeno hidrolizado y la vitamina C, los cuales combinándolos con las vitaminas del complejo B, el calcio, el magnesio y el antioxidante glutatión se logrará optimizar su su accionar.  

Favorecer la oxigenación celular y neuronal, promoviendo la adecuada eliminación de los desechos y toxinas son fundamentales para garantizar el correcto funcionamiento del cerebro, aportar  glutatión, vitamina C, naranja, arándano, mangostán, selenio y calcio de manera sinérgica y combinada son fundamentales.

El aporte de nutrientes, combinados de manera específica, son esenciales para que el cerebro funcione de manera adecuada. Suma atención y creatividad a la vida, para tener y atesorar los mejores recuerdos. Brindar los nutrientes necesarios de manera conjunta y sinérgica favorecerá el correcto funcionamiento de manera integrativa. Los nutrientes se complementan unos a otros, maximizando su efecto en el organismo. Para potenciar los resultados,  asegúrate de incorporarlos todos juntos,y no solo alguno de ellos, ya que podría no generar el efecto deseado. ¿Te interesa saber cómo? ¡Escríbenos y te contamos!

Artículos relacionados

0 comentarios