¿Cómo lograr un envejecimiento saludable?

El secreto de envejecer en plenitud y bienestar
estrés oxidativo

El envejecimiento no tiene porqué ser sinónimo de enfermedad, se puede transitar con armonía y vitalidad. Descubre la combinación de nutrientes y antioxidantes que ayudarán a hacerlo posible.

Subir las escaleras puede volverse un gran desafío, hasta incluso extenuante. Sacar dinero del bolsillo, tomar una bebida, o simplemente sostener un objeto, puede volverse complicado, ya que el dolor empieza a apoderarse de tu cuerpo. Estás haciendo algo y de golpe te quedas en blanco, te cuesta poner atención. Tu energía ya no es la misma y te miras al espejo y ves que ha pasado el tiempo, ya no eres el mismo. Tu reflejo te dice que el envejecimiento ha llegado. 

Seguro te estarás preguntando y cuestionando cómo haces para mejorar ahora, ya que no puedes volver el tiempo atrás, ¿o no? La realidad es que es mejor tarde que nunca. Siempre es un buen momento para mejorar hábitos y por lo tanto la calidad de vida. Fortalecer el sistema inmune, los nervios, vasos sanguíneos, huesos y reducir el envejecimiento son la clave para empezar a estar mejor. El aporte completo y sinérgico de nutrientes actuarán de manera favorable para poder conseguirlo. ¿Quieres quitarte unos años de encima? ¡Se puede! 

Lo primero que tenemos que hacer es detener el envejecimiento y ayudar a tu cuerpo a recuperarse, ya que tiene la capacidad constante de regenerarse. El glutatión, vitamina C, arándano, naranja, extracto de acai, mangostán, vitamina E, zinc y calcio, son el combo perfecto para aumentar la oxigenación celular, aumentar la liberación de toxinas y por lo tanto reducir el envejecimiento.

Aportar fibra con función prebiótica como la inulina y la goma guar, favorecerá la microbiota, responsable de mantener el sistema inmune. Además, la fibra participa en la actividad intestinal, favoreciendo la evacuación y tiene un efecto beneficioso en el control de la glucemia. El aporte de fibra que brindan el acai y el nopal son esenciales para complementar.

Aliviar los constantes dolores son también uno de los principales objetivos en ésta etapa, el aporte de los nutrientes contenidos en el mangostán, junto con el magnesio, el calcio y el omega 3 podrían tener un efecto beneficioso en éste padecimiento.

Reforzar las arterias y venas es indispensable, seguro te estás dando cuenta que están empezando a notarse. El consumo de colágeno hidrolizado en conjunto con la vitamina C favorece  el fortalecimiento. Al igual que tus huesos, seguro que te ha pasado que cada vez que te caes, terminas resintiendo alguno de ellos, por lo tanto su fortalecimiento es importante. Estos nutrientes también ayudarán de manera directa a conseguirlo.

Para ayudar a la memoria y concentración,  los omega 3 y 6, el colágeno hidrolizado y la vitamina C, los cuales combinándolos con las vitaminas del complejo B, el calcio, el magnesio y el antioxidante glutatión son fundamentales.

El proceso de envejecimiento es un proceso integral y que afecta de manera integrativa todos los órganos y sistemas del cuerpo. Las funciones en el cuerpo buscarán siempre estar en equilibrio, si una parte falla, comienzan a resentirse las demás, por lo tanto brindar los nutrientes necesarios de manera conjunta y sinérgica favorecerá que te recuperes con mayor facilidad. Los nutrientes se complementan unos a otros, maximizando su efecto en el organismo. Para potenciar los resultados,  asegúrate de incorporarlos todos juntos,y no solo alguno de ellos, ya que podría no generar el efecto deseado. Mereces estar bien y envejecer con orgullo. No esperes, empieza hoy. ¡Si te interesa saber más, escríbenos!

Artículos relacionados

0 comentarios