EMPRESA 2017-06-26T20:25:55+00:00

¿Por qué nace Aleria®? 

Aleria® nace en un momento histórico muy particular, en el que los grupos empresariales que dominan las industrias del cuidado personal, los cosméticos y la nutrición especializada se caracterizan por hacer líneas de productos cada vez más específicos, obligando así al cliente comprar más, invertir más y contaminar más.

Aleria® nace porque es posible, más ecológico, más natural, más eficaz, más beneficioso para el usuario y para el planeta, hacer un producto con tecnología de última generación y gran cantidad de ingredientes naturales. 

Comprar un producto Aleria, es como comprar 4, 5 o hasta 12 productos en 1, de otras marcas, ahorrando hasta un 80% en dinero, reduciendo notablemente la contaminación, asegurando la mejor calidad internacional y resultados constantes en el cuerpo.

¿Quién es Aleria®?

Somos una empresa familiar mexicana desde el 2011, con sede en Guadalajara Jalisco, laboratorio propio y un equipo de científicos que lleva desde 1978 desarrollando su especialidad en el arte de potencializar las funciones biológicas del cuerpo humano.

¿Qué hacemos en Aleria®?

En Aleria® nos hacemos cargo de la necesidad más profunda que tiene el ser humano, ¿sabes cuál es? se trata de la satisfacción personal.

Creemos firmemente que la satisfacción personal es el resultado de disfrutar cada día, cumplir con todas nuestras responsabilidades y construir el futuro que deseamos vivir.

¿Con qué disfrutas? Con el cuerpo. ¿Con qué cumples con tus responsabilidades? Con el cuerpo. ¿Cuál es la única manera de llegar al futuro? Con el cuerpo. Pensamos, sentimos, percibimos, expresamos, aprendemos, conectamos, nos movemos, siempre, a través del cuerpo.

Es por este motivo que en Aleria® desarrollamos productos que hacen más fácil, natural y ecológica la vida de las personas, que están marcando una nueva tendencia ecológica y funcional en las industrias del cuidado personal, que respetan el cuerpo y lo acompañan en todas las funciones del reloj biológico.

Son productos únicos por su combinación de una estricta selección de ingredientes naturales y tecnología de última generación, que profundizan hasta el interior de las células, optimizando su capacidad para generar energía y renovarse.

Activamos la economía colaborativa, dividiendo con nuestros asociados hasta el 60% de las compras mensuales. Es la manera más fácil de lanzar una empresa propia, utilizando la experiencia y habilidad personal para conectar con otras personas.

Misiones, Visión y Valores

Misión 1: es hacer más fácil y natural el cuidado personal de toda la familia.

Misión 2: generar tiempo libre y dinero necesarios para ser libre.

Nuestra visión: es una red de 1 millón de Asociados enfocados en su prosperidad, en el respeto y amor a su propia persona y sus semejantes, a nivel mundial para el 2025.

Nuestros Valores son

Crecimiento: Única manera de hacerte cargo de los retos que te pone la vida.

Naturaleza: Es lo que somos y de lo que formamos parte; cuidarla en todos los aspectos es esencial para nuestra realización como seres humanos.

Respeto: Condición necesaria para que emerja el liderazgo del individuo y se constituya el equipo.

Amor: Conducta a través de la que los seres humanos surgimos como legítimos donde convivimos en cercanía permitiéndonos ser nosotros mismos.

Familia: Espacio en en el que emerge el ser humano y a la que todos tenemos derecho a pertenecer, es la base creativa en la cual configuramos nuestro mundo.

Diversión: Decisión constante de disfrutar el camino. Uno de los sentidos máximos de nuestra existencia.

Innovación: Fuerza a través de la que emergen los productos y servicios necesarios, para construir el futuro en el que deseamos vivir.

¿Para quién es Aleria?

Personas que ya se dieron cuenta que su cuerpo necesita un cuidado especial y natural.

Personas que quieren rendir más y prevenir el envejecimiento.

Profesionales de la salud y el bienestar que desean aumentar la eficacia de sus tratamientos y acelerar los procesos de recuperación o logro de objetivos de sus pacientes y clientes.

Profesionales y practicantes del deporte que desean mejorar su rendimiento.

Personas que se atreven a utilizar su experiencia para desarrollar un negocio propio.

Personas interesadas en su crecimiento personal y económico.

Personas que desean un cambio personal, familiar, social y mundial.

Personas que desean disfrutar de la vida con su familia sana y realizada.

Personas que desean ganar más dinero.

Personas que quieren una actividad laboral donde puedan crecer, aprender y prosperar.

Personas que quieren hacer sus sueños realidad.

Personas con capacidad para comprometerse, aprender y accionar.

Cuadrantes Aleria®

Hay 4 maneras de ser parte de Aleria® y beneficiarse de los productos, negocio y sistema de formación.

El cliente que le compra precio público al ACA .

El asociado que compra en Aleria® con descuento.

El directo que gana buen dinero semanal vendiendo productos.

El empresario que está construyendo un equipo de clientes, asociados, directos y empresarios de alto rendimiento, para recibir ingresos residuales de por vida.

En Aleria® somos y hacemos el cambio que deseamos en el mundo.